¿Cómo trabajamos?

Mediante nuestra metodología de trabajo desarrollamos un proceso de intercambio de información ágil, cómodo y fiable, desde la aceptación del encargo hasta la entrega del manuscrito o libro editado. A partir de las entrevistas iniciales, el proceso avanza y se retroalimenta con revisiones periódicas en contacto permanente con el cliente. Todo ello basado en una confidencialidad garantizada por contrato, junto con los derechos de autor, y con una vocación y oficio enfocados a la plena satisfacción del cliente y de su obra.

¿POR QUÉ ESCRIBIR UN LIBRO?

La novela de su vida es un regalo magnífico, un recuerdo para siempre. Es la ilusión de crear un libro escrito a partir de las propias experiencias para dejarlo como herencia para toda la familia y su descendencia, incluso para el gran público.

¿POR QUÉ ESCOGER NOVELAR?

Novelar cuenta con una holgada experiencia en el proceso de creación de novelas biográficas y de ficción, así como de corrección de textos, que se fundamenta en un largo historial de proyectos acabados y actualmente en los estantes de librerías. Muchos clientes nos han confiado el encargo de escribir su historia: una novela, un libro de viajes, de empresa, incluso un proyecto de ficción. Han sido personas anónimas, pero también famosas, y todas ellas han firmado su novela como autores. Sólo hace falta tener algo que contar, el oficio de escribir corre de nuestra cuenta.

PROYECCIÓN

 

Y no sólo se trata de un proceso de escritura; si lo desea, en Novelar nos encargamos de la encuadernación de un número determinado de ejemplares, también de la proyección de su obra a través de agentes literarios o de la presentación a concursos. Desde un manuscrito a la edición de cientos o miles de ejemplares, desde amigos y familiares hasta el gran público.

© 2017 by NOVELAR

  • Facebook Social Icon
  • Blogger Social Icon