¿QUIERES SABER MÁS?

Novelar está formado por escritores con una amplia experiencia en narrativa, todos ellos con títulos publicados y sólida formación. Nuestras oficinas se encuentran en Barcelona (España), si bien contamos con diversos colaboradores repartidos por toda la geografía nacional.

¿Quiénes somos?

Con nuestra estructura organizativa y el empleo de las actuales tecnologías, podemos realizar encargos de escritura en lengua española para cualquier rincón del planeta. Además, ser una organización flexible y de dimensiones reducidas nos permite ofrecer precios muy competitivos con una calidad contrastada. Todos los encargos se entregan en formato manuscrito totalmente corregido y revisado, o bien ya editado en libro.

En Novelar somos especialistas en novela autobiográfica y de ficción. Escritores por encargo con dedicación exclusiva, centrados en narrar historias con y para los sentidos, de una manera diferente y única, con el sentir y el acento de quien las cuenta pero añadiendo valor literario para que sobrevivan a través de generaciones y también, para alcanzar la difusión y notoriedad que merezcan.

© 2017 by NOVELAR

  • Facebook Social Icon
  • Blogger Social Icon